Connect with us

Unionsanfelipe.cl

Institucional

César Vigevani vuelve a la banca de Unión San Felipe: “Vamos a trabajar para conseguir el ascenso”

Tras la salida de Cristián Lovrincevich, Unión San Felipe recurrió a un viejo conocido para la dirección técnica del primer equipo: César Vigevani iniciará su segundo periodo en el elenco de la Quinta Región, tras su presencia en la segunda parte de la temporada 2014-2015.

Tras superar algunas diferencias en su anterior paso, en la que dejó el club antes de irse a Cobreloa, el argentino se mostró entusiasmado con el retorno al Valle del Aconcagua. “La verdad es mejor mirar hacia adelante, aunque debo ser claro que preferí venir para acá y rechazar otras ofertas porque quiero pagar esa deuda”, señaló al sitio web del club.

Los aconcagüinos marchan en el quinto puesto con 20 puntos, a 14 del líder Curicó Unido. Pero eso no amilana el entrenador, quien recuerda que el año venidero existen dos opciones de lograr el ascenso.

“Cuando vine la vez anterior estábamos a 11 puntos de San Luis y conseguimos estar a solo 1, ahora la situación es similar, además que habrá dos oportunidades de subir porque si no en abril puede ser en diciembre, entonces hay que mentalizarse y trabajar muy fuerte para conseguir ese objetivo”, añadió Vigevani.

Continue Reading
To Top