Connect with us

Unionsanfelipe.cl

Fotografía: Photojag.cl

Campeonato Loto 2016/2017

Unión La Calera salvó un empate como local frente a Unión San Felipe

En un disputado encuentro jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, Unión La Calera y Unión San Felipe igualaron 2-2 en el cierre de la duodécima fecha de la segunda fecha del campeonato Loto Primera B 2016-2017.

En el primer tiempo, el dominio fue de los visitantes, quienes se pusieron en ventaja por 2-0 con las anotaciones de Alfio Lorenzo (14’) y Brayan Valdivia en los 33’.

El elenco calerano logró recuperarse tras el descanso logró la paridad al inicio del segundo tiempo. Un cabezazo de Mario Berríos (53’) y una jugada terminada en la red por el argentino Leonardo Marinucci, tres minutos más tarde, le dieron la paridad para los dueños de casa.

Con este resultado, Unión La Calera suma 17 puntos en el fondo de la tabla y sólo recortó en una unidad la distancia con el antecesor Ñublense (23 puntos), su próximo rival en el mismo reducto. Mientras que los aconcaguinos se mantienen en el puesto 12 con 28 puntos, junto con Deportes Iberia, y en la siguiente jornada también será local frente al sublíder San Marcos de Arica.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Claudio Aranda

Unión La Calera (2): Rodrigo Paillaqueo, Nelson Vera (46’ José Vargas), Felipe Salinas, Mario Berríos, Germán Ferreyra; Mirko Serrano (46’ Andrés Vergara), Cristián Collao, Eduardo Leal; Pedro Sánchez, Leonardo Marinucci (75’ Álvaro Torres), Matías Sen. DT Cristián Lovrincevic.

Unión San Felipe (2): Jonathan Salvador; Juan Córdova, David Fernández, David Villegas, Paolo Jopia (58’ Félix Cortés); Jorge Orellana, Juan Jeraldino, Brayan Valdivia, Alfio Lorenzo (88’ Ignacio Jeraldino); Matías Campos López, Jaime Droguett. DT César Vigevani.

Goles: 0-1, 14’ Alfio Lorenzo; 0-2, 33’ Brayan Valdivia; 1-2, 53’ Mario Berríos; 2-2, 56’ Leonardo Marinucci.

Fotografía: Photojag.cl

Continue Reading
To Top